EXPOSITORAS

EXPO DE MUJERES EMPRENDEDORAS

#ForoMET

Spiratio transforma la vida productiva de sus clientes con soluciones tecnológicas que los impulsa a ir más allá de sus límites, apoyando a los empresarios y emprendedores que están migrando a la economía digital.

Revista Mujer de Negocios, es un medio de comunicación con 15 años en el mercado y siempre hemos estado enfocadas en desarrollar, fomentar y fortalecer el liderazgo de las mujeres, trasladándoles herramientas de conocimiento útiles y prácticas para implementar en su vida de manera integral.

Star Software Group: empresa panameña dedicada al desarrollo de software y soluciones de negocios. Son un equipo de profesionales multidisciplinarios que se esmeran cada día para ofrecer un servicio oportuno, personalizado y de calidad.

Es una red de empresarias, emprendedoras, comprometidas, con sensibilidad, que sirve de referente en el liderazgo femenino, con empresas que día a día luchan por su sostenibilidad, compitiendo con el mercado, impactando en la región y con visión de ser ejemplo para el mercado global, ante la problemática de El Salvador, en una búsqueda constante del crecimiento, personal, económico y organizativo de forma sostenible y equitativa, fortalecemos el liderazgo de mujeres, para incidir de forma activa en todos los ámbitos.

Checksi.co es una plataforma web con talento Colombiano que conecta empresas con trabajadores independientes-freelance, aportando conocimientos, experiencia, talento, y un enfoque diferente al modelo de trabajo actual el cual nos ayuda a que el ecosistema empresarial sea sostenible en el tiempo, disminuyendo el porcentaje de desempleo en nuestro país y el de las empresas que cierran a lo largo de los 5 años de creación; estamos enfocados en brindar servicios profesionales en todos los departamentos y áreas de una compañía.

El Éxito en Tacones es un movimiento que tiene como objetivo impulsar e impactar la vida de mujeres a través de encuentros y talleres de formación donde lo principal es enseñarlas a creer en ellas mismas y en el potencial extraordinario que tienen, creen en la formación y la capacitación como herramienta fundamental de crecimiento. Proporcionan encuentros bimensuales en Entre Tacones y Vinos que es un evento donde impactan sus proyectos con un networking y la creación de alianzas entre ellas para hacer crecer y dar mayor visibilidad a sus negocios.

 

Emprender en Femenino, creada  en 2012, debido a la necesidad de dar visibilidad y gestar conexiones para fomentar la actividad emprendedora  y empoderar a las Mujeres.  La Misión es ser referentes para las mujeres emprendedoras, potenciarlas y acompañarlas en sus proyectos. Su visión es convertirse en una entidad de apoyo al empoderamiento de la mujer autosustentable a nivel regional en todo lugar donde emprenda  una mujer de habla hispana. 

 

Tecvolucion SAS es una empresa dedicada a la producción y venta de equipos para la automatización, derivados de la investigación y desarrollo de una empresa colombiana, que consta de una plataforma con hardware, software y metodologías de trabajo, para la solución ágil de problemas de automatización, en empresas industriales, comerciales y de servicios, que generen crecimiento económico en los negocios productivos.

Hoy en día ofrecen una rica oferta que cubre el ciclo completo de procesos de tecnología y robustece las capacidades de los procesos de negocio de nuestros clientes. Comenzaron en 2007 con el sueño de llevar calidad a las aplicaciones de nuestros clientes. Su experiencia los llevó a conocer la AUTOMATIZACIÓN. Alrededor de eso construyeron una base de clientes de importantes empresas en el mercado colombiano y algunas en el mercado regional. 

Operador de turismo naturaleza y tienda de Souvenirs para los caminantes que visitan el sendero ambiental de Chapinero alto, Bogotá. Diseñamos colección de prendas en material impermeable, con imágenes sublimadas temas de naturaleza que logran camuflar y mimetizar a los apasionados por las caminatas. Incluye botas en lona cruda, telas impermeables e índigos elaborados con fibras de botellas de plástico recicladas. Y para ciclistas diseños con la vistosidad del plumaje de los colibríes .

Yarí desarrolla hace tres años BioCosméticos de producción limpia a base de frutos de la Amazonía Colombiana que contienen Omega 3, 6 y 9; para regenerar, humectar y cuidar la piel y el cabello naturalmente por medio de 2 líneas: Cuidado de Cabello y Cuidado de Piel. Yarí es una marca realmente Amazónica, creada por una mujer de la región (Caquetá, Colombia) y cuyo propósito es “Mostramos nuestro territorio, contamos su historia”.

Son una organización sin ánimo de lucro, que cree en las capacidades y talentos innatos de los niños, niñas y jóvenes como el principal motor que impulsa la evolución de nuestra sociedad. Desarrollan sus capacidades blandas, científicas, tecnológicas y de emprendimiento, a través de diferentes programas con énfasis en robótica. 

Se dedica a la fabricación y comercialización de joyas para mujer.  Estas joyas son elaboradas en la técnica de filigrana elaborada por joyeros del pacífico colombiano y combinadas con tejidos indígenas.

WEAméricas es una red de emprendedoras, empresarias y lideresas de Latinoamérica y El Caribe que nació a fines del 2012, cuyo objetivo es impulsar el emprendimiento femenino en la región.

En Whale and Jaguar hemos desarrollado una app web que te permite monitorear y analizar tus estrategias de marketing y tus estudios de mercado, con el poder de la inteligencia artificial.

El modelo comercial de Carbon BioCapture consiste en hacer más sostenibles las industrias que dependen de los combustibles fósiles, mediante la prestación de servicios rentables de prevención y mitigación ambiental que capturan los contaminantes gaseosos y transmitidos por el agua mediante el cultivo de microalgas.

Trabajan para que los trabajadores en Antioquia y sus familias se conecten desde la posibilidad con la consciencia, la libertad, la productividad y la felicidad; para que desarrollen sus capacidades, trasciendan y construyan ese futuro que imaginan. Para ello, nos inspiramos en una clase media que se reimagina, se educa, es más culta, mejor ciudadana. Que consume de manera responsable, piensa en su salud integral y cuida la naturaleza. 

Es una empresa dedicada a la distribución de 3 marcas internacionales para el cuidado de la belleza, las cuales se integran para brindar una experiencia única. No son cualquier empresa nos interesa el bienestar de las personas por eso brindan un servicio que se destaca de los demás. Brindan una educación constante para mantener la calidad de los servicios, con un respaldo internacional.

Es una cadena de tiendas especializadas en ropa talla grande. Según su propietaria Blanca González: “Curvas es el punto de partida para confirmar que la belleza no tiene talla”. Cuenta con amplia linea de vestimenta para mujeres talla grande, con sus amplios catálogos en redes sociales y descuentos permanentes que facilita que las clientas elijan en línea su modelo predilecto, compren al mejor precio y reciban la prenda en la comodidad de su casa u oficina, gracias al servicio delivery.
.

Nace de una experiencia personal de la fundadora, después de entrar en una profunda crisis emocional que desconectó de su esencia y me hizo sentir que nada valía la pena. Son una tienda de bienestar y conexión donde entregan diferentes herramientas a todas las personas que quieren volver a su centro, a su esencia y aprender otra forma de vivir en felicidad y plenitud, buscan enseñarles a las personas diferentes formas de encontrar su bienestar.

Somos una empresa dedicada a la distribución de 3 marcas internacionales para el cuidado de la belleza, las cuales se integran para brindar una experiencia única. No somos cualquier empresa nos interesa el bienestar de las personas por eso brindamos un servicio que se destaca de los demás. Brindamos una educación constante para mantener la calidad de los servicios, con un respaldo internacional.

Ayudamos a las organizaciones a lograr sus objetivos a través de la inteligencia aumentada (IA), construyendo experiencias significativas a través de la empatía, conexión, emoción e inclusión de sus equipos de trabajo con modelos únicos, para alcanzar el perfeccionamiento de sus técnicas de cierre de ventas y atención al cliente.

GEMA es una Asociación Civil constituida por mujeres que aportan y comparten su experiencia desde y hacia todos los ámbitos laborales y profesionales. GEMA se funda para dar soluciones a las empresarias de hoy, con la vision de crear una red innovadora, moderna e interactiva que responda a las necesidades de las emprendedoras comprometidas con el siglo XXI.

Somos un hotel que proporciona confort y bienestar a los huéspedes y visitantes, ofreciendo espacios aromatizados que generan beneficios para la salud y el medio ambiente.  La excelencia en el servicio, la ética, confianza, lealtad, solidaridad, responsabilidad y el carisma son los pilares de nuestro éxito.

NICAWomanTech (NWT) es una plataforma de comunicación social que promueve, brinda información, capacita y visibiliza sobre temas de tecnología que empoderen a niñas, jóvenes y mujeres emprendedoras para ayudarlas a alcanzar más oportunidades para su beneficio y el de su comunidad.

.

Solutions es una empresa de servicio profesional que apoya en la planificación y ejecución de comunicaciones en masa y provee talento para el apoyo de cumplimiento de planes de comercialización a las empresas y que logramos la integración de forma eficiente de los programas de marketing y las relaciones públicas.

Tecnoayudas es una empresa  con 13 años de experiencia presente en Colombia y Panamá que diseña e implementa modelos de inclusión y accesibilidad digital para  facilitar  la participación  social, educativa y laboral de personas con discapacidad.  Entre nuestros modelos destacamos el Kit de inclusión para aulas digitales, Aulas educativas incluyentes y bibliotecas accesibles.

Tribu Mujeres con Visión nace como un Hub de Emprendimiento femenino, colaborativo e innovador alrededor del mundo del retail. A través de nuestros espacios, ofrecemos un concepto único basado en generar experiencias diferentes a nuestros clientes. Por esto hemos revolucionado el concepto de showroom y el de coworking, inspirados en el gran talento que tienen las mujeres emprendedoras.

Virtuous Women El Club de Emprendedoras nace desde la necesidad de participación, creemos que somos protagonistas cuando tomamos el rol activo. Fortalecemos la empleabilidad; el desarrollo profesional y los negocios. Somos mujeres protagonistas del crecimiento. VW es una red Argentina que trabaja en formatos locales con aspiración regional e internacional, continuamos en expansión.

Organización autónoma, sólida e independiente que trabaja para cerrar brechas de desigualdad para las mujeres y promover su participación activa en el desarrollo económico.  A través de sus tres pilares estratégicos, Personas, Conocimiento y Negocios, promueve el desarrollo de capacidades personales y empresariales, fomenta la generación de conocimiento de calidad a través de la investigación y analítica, e invierte en proyectos de impacto social.

.

Inscríbete y conócelas este 18 de noviembre en la XXI edición de ForoMET