FOROMET: MUJER, EMPRESA Y TECNOLOGÍA

#ForoMET

SOBRE EL FORO


Para MET, ser un emprendedor es un estilo de vida que comprende: una actividad profesional, una forma de entender y estar en el mundo y una forma de relacionarse con él. El ecosistema emprendedor colombiano cuenta con una creciente representación femenina. No obstante, la realidad económico-social y la falta de mecanismos de apoyo a emprendedoras hacen que, en ocasiones, no consigan la visibilidad o rendimientos económicos que debieran.

La XXI Edición del ForoMET: Mujer, Empresa y Tecnología, se celebrará del 18 al 20 de noviembre, de forma virtual. El Día Internacional de la Mujer Emprendedora se celebra el día 19 de noviembre de cada año con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre los obstáculos en el entorno empresarial y financiero con los que todavía se enfrentan las mujeres a la hora de emprender.

En esta nueva edición, esperamos contar con la asistencia de mujeres emprendedoras, empresarias y gestoras de negocios, así como otros actores clave del ecosistema, como empresarios, inversionistas, instituciones financieras, representantes de la Academia y organizaciones del sector público y social.

Hasta la fecha se han celebrado veinte ediciones del ForoMET, con más de 7.500 participantes,  431 panelistas locales e internacionales y 173 entidades colaboradoras como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, ANDE, ONU, Telefónica, AT&T, WeWork; y representantes de los Gobiernos de Emiratos Árabes Unidos (EAU), España, Panamá, Colombia y Brasil; entre otros.

Promover la generación de nuevas ideas y proyectos a través del intercambio de experiencias y conocimientos.

Facilitar la interacción entre empresarias, emprendedoras y actores clave del ecosistema con de espacios de networking.

Ofrecer recursos y generar oportunidades de negocio tanto a las emprendedoras como a los demás participantes del evento.

LUGAR

Virtual

FECHA

18 al 20 de noviembre de 2020
a partir de las
8:00 horas