EMPRENDIMIENTO FEMENINO E INNOVADOR EN PANAMÁ

¿Y tú, cómo emprendes? #YoEmprendoAsí

PONENTES


P_0013_CRISTINA JIMENEZ

CRISTINA JIMÉNEZ

CEO CIFI

Líder y experto en comunicación integral y empresarial con más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de estrategias y proyectos de negocio, comunicaciones y relaciones públicas. Máster en Administración y Gestión de empresas (MBA) de EADA Business School, y Magíster en negocios globales, administración y gestión de empresas globales.

P_0015_YANIRE BRAÑA

YANIRE BRANA

CEO MET COMMUNITY

Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, MBA por IE Business School y diplomada en Harvard Business School y London Business School. Yanire cuenta con más de 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de iniciativas y proyectos de carácter innovador orientados a la transformación de entidades y personas.

ponentes_panama-02

MERCEDES ELETA

Presienta WCD Panamá

Ha realizado una labor significativa para promover y desarrollar la responsabilidad social empresarial con sus clientes y con la empresa privada panameña en general participando activamente como directora de organizaciones cívicas y sociales. Actualmente es Presidenta de United Way Panamá, de la Asociación de Mujeres Directoras Corporativas de Panamá o WCD – Panamá, y de la Fundación Eleta.

ponentes_panama-07

CONSTANZA NIETO

CEO Globaltech Bridge

Emprendedora serial, inversionista y consultora  apoyando desde Silicon Valley la expansión global de emprendimientos innovadores y el fortalecimiento de  los ecosistemas de innovación Latinoamericanos. Fundó Pensiones Horizonte enColombia, Previsión en Salvador  y Globaltech bridge en USA, entre otras,  y es juez de concursos  como  MIT-TR35, Senacyt  e Intel Challenge.

ponentes_panama-06

JUANA LÓPEZ

Directora Fundación Dejando Huellas

Mujer AfroPanameña , Defensora de los derechos humanos y combate a la discriminación y el Racismo. Directora de la Fundación Dejando Huellas. ExGobernadora, Profesional y Política. Moderadora en Foro Hemisférico Afrodescendiente en el Marco de la Séptima Cumbre de las Américas Y Miembro de la Junta Directiva de la Fundación Omar Torrijos.

ponentes_panama-04

LARÚ LINARES

Gerente Emprendimiento Ciudad del Saber

Lleva más de 15 años apoyando el desarrollo de emprendedores y emprendedoras en Panamá, desde el Centro de Innovación de Ciudad del Saber coordina el programa Canal de Empresarias que actualmente cuenta con una comunidad de más de 10mil mujeres. Tiene una Especialización en Comercio Exterior en la Florida States University y cuenta con un Master en Dirección y Gestión en Comercio Internacional de la Universidad de Málaga.

ponentes_panama-05

LUCÍA FREITES

Directora Emprendimiento Banesco

Más de trece años de experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Sus responsabilidades incluyen posicionar a Banesco como empresa social y ambientalmente responsable en Panamá, y ser líderes en la inclusión financiera, teniendo como punta de lanza el programa de formación Emprendedores Banesco.

ponentes_panama-01

NADIA SÁNCHEZ

CEO Shels

Directora y Fundadora de la Organización SHEIS, Co-fundadora de la Red Iberoamericana de Mujeres, ha sido consultora para organizaciones multilaterales como el BID y la OEA, Asesora en temas de género, inclusión social y postconflicto, Fue Galardonada por el Gobierno de Perú como  “Joven Iberoamericana 2015”. Fue elegida por departamento de estado para estar en la Cumbre Mundial de Emprendimiento.

 

ponentes_panama-03

ELIZABETH HEURTEMATTE

Partner Latamlex Panamá

Elizabeth es socia de la firma de abogados LOVILL LATAMLEX. Participa como directora de múltiples empresas y de fundaciones que se dedican a promocionar el arte y la cultura, la educación, la mujer y la salud reproductiva, entre otras. Elizabeth es Fellow del Central American Leadership Initiative y es parte del Aspen Global Leadership Network.

INSCRIPCIÓN | Ya está abierto el plazo de inscripción ¡Te esperamos! 

Leave Comment